domingo, 21 de noviembre de 2010

El retorno del blog

Bueno, después de tanto tiempo, voy a retomar el blog que empecé hace ya más de tres años y que dejé en su día por motivos de trabajo.

Pero voy a plantearlo desde otro perfil, más personal y menos generalista, para comentar los temas que más me interesan y llevar una especie de diario de mis quehaceres diarios.

Aun estoy trabajando en el diseño (esa cabecera...) y en la distribución, ademas de dotarle de los nuevos contenidos... poco a poco...

Para finalizar, comentar que esta vez he activado la posibilidad de dejar comentarios. Si queréis comentar algo sobre el diseño o los temas, ya sabéis...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El diseño es minimalista y elegante,está bien así jejeje.
Aquí estaremos al pie del cañón leyendo tus aventuras y desventuras compañero

Victor dijo...

Bien buen blog genzai, el diseño esta bien pero un poco soso, letras rojas con el fondo de un blanco grisáceo no queda muy bien, ponle un color vivo que reluzca la letra como un verde lima brillante, bueno compañero iremos leyendo tus desdenes!

Miko_MLG dijo...

Bueno petardo, pues ale, venga, ponte y actualiza el blog con frikadas de las tuyas, encima que das la tabarra para que lo visitemos al menos que tengamos algo interesante y "jugoso" que "echarnos a la boca" XDDDD.

Sabio dijo...

Curioso. Encuentro por casualidad tu blog, y resulta que justo hace tres días que lo retomas xD


Ho!

Genzai Kawakami dijo...

Si, y además, inspirado en el tuyo.

Sabio dijo...

Te enlazo entonces para tenerte a mano ^^


Ho!

Publicar un comentario