domingo, 5 de febrero de 2012

Informe semanal (05/02/2012)

Semana rara, que se me ha hecho corta. No ha sido muy productiva en general. No he empezado a ver las series que quería y en videojuegos me he centrado en menos títulos que últimamente. La cabecera se hará esperan un poco más pero por lo menos ya estoy seleccionando algunas imágenes. 

SERIES

Sherlock (2x01). Este es el capitulo que más me ha gustado hasta ahora con un margen bastante amplio. Siguen sin convencerme demasiadas cosas, pero el comienzo de la segunda temporada me ha entretenido casi la hora y media que dura. El constante juego de ingenios, los secretos y la involucración de otros personajes han mejorado el ritmo, algo que le hacía mucha falta a la serie. Pero no todo ha sido bueno, sigue sin convencerme el doblaje al castellano y definitivamente Sherlock está más inspirado en Sheldon Cooper que en el Sherlock Holmes de las novelas. Y el final del capitulo tampoco me ha gustado... Ojo con los spoilers ...porque que gane finalmente Sherlock es una clara muestra de que de los libros (de Sherlock Holmes) los usan solo para sacar los nombres de los personajes.

VIDEOJUEGOS

Heavy Rain (PS3). Dedicándome a sacar el trofeo de Crimen Perfecto, que me ha obligado a empezar una partida desde el inicio. Ahora veo que hice mal en sacarme los trofeos de capítulos primero, pues lo podría haber hecho mientras jugaba en la nueva partida.

Modern Warfare 3 (PS3). Sigo dándole al multijugador. El nuevo modo infectado es bastante dinámico y le da un toque de locura que es bastante divertido. Estoy en el nivel 75 del prestigio 3.

Battlefield 3 (PS3). Varias partidas sueltas al multijugador en mi afán de seguir torturarme con este juego. Ya he subido al nivel 18. A ver si juego con alguien del clan, que jugar en patrulla es más divertido.

Dark Souls (PS3). Buenas horas le he dedicado a Dark Souls esta semana, tanto acompañado como en solitario. Ir con varios compañeros es sin duda lo más divertido del juego, pero a mí me encanta investigar y recorrer el vasto mundo que ha creado From Software tranquilamente, cosa que con los compañeros del clan es difícil ¡¡porque se lo saben todo!!

2 comentarios:

Javier Diaz dijo...

Modern Warfare 3 de Nintendo DS?? XD Espero que sea un error jajaja Eso es amor a la saga y lo demás son tonterias...

Ya jugaremos al Battlefield 3, que lo tengo que retomar. Creo que nunca he jugado contigo a los escenarios nuevos.

Genzai Kawakami dijo...

Si era un error... por culpa del copiar y pegar. Evidentemente es el MW3 de PS3.

A ver si jugamos a los mapas nuevos, aunque me parecen bastante reguleros.

Publicar un comentario