domingo, 12 de febrero de 2012

Informe semanal (12/02/2012)

Segunda semana consecutiva de poca producción. Por lo menos he podido ver algo de series y avanzar en Dark Souls. La cabecera quizás esté antes de final de año, solo queda esperar. 

SERIES

One Piece (219 - 222). Ojo con los spoilers Poca carga argumental en estos capítulos, donde la pérdida de memoria da para recordar el por qué la tripulación de Luffy está unida en esta aventura: todos quieren cumplir su sueño.

Sherlock (2x02). Después del buen capítulo de la semana pasada, Sherlock vuelve a la misma tónica de siempre. Insustancial capitulo que adapta una de las novelas más conocidas de Sherlock Holmes: "El sabueso de los Baskerville". La historia y sobre todo su desarrollo no me han llenado, además de que la actuaciones me han vuelto a decepcionar. Ya solo me queda por ver el ultimo, a ver si logra estar a la altura del primer capítulo de la segunda temporada.

Juego de Tronos (Primera Temporada). No voy a contar mucho porque tengo una entrada preparada para esta semana, así que solo decir que me ha gustado bastante. La historia con sus  buenas tramas y giros inesperados me ha tenido tan enganchado que me vi los diez capítulos (de casi una hora cada uno) en solo dos días. Bastante recomendable. Ahora estoy mirando si los libros son buenos (o mejores) para ir comprándomelos (y leyendo).

VIDEOJUEGOS


Modern Warfare 3 (PS3). Sigo dándole al multijugador. Estoy en el nivel 39 del prestigio 4.

Dark Souls (PS3). Un par de tardes completas en las que he subido unos cuantos niveles y he jugado en un sitio que me ha gustado bastante llamado "Los archivos del duque". Me he aprendido bien la zona y sé lo que hacer para pasarla fácilmente, cosa que contrasta con algunos comentarios de compañeros de clan que se quejaban amargamente de esta ubicación. También he ayudado en esta zona a otros jugadores por internet y hemos derrotado a unos cuanto invasores, algo que siempre te deja una sonrisa en la boca. La nota negativa fue el viernes por la noche que fue imposible poder jugar con los amigos. Y de paso también aprovecho para darle las gracias a mi "camello" Eguitar, que me ha donado un par de buenas armas y me da buenos consejos para mi guerrero basado en fuerza y fe. 

3 comentarios:

Sabio dijo...

Yo vi el primer capítulo de 'Juego de tronos' y ahí lo dejé. Tiene buena pinta, pero las tramas "políticas" a las que apuntaba, no me terminan de enganchar.


Ho!

Genzai Kawakami dijo...

Le cuesta arrancar en ese aspecto, hacia la mitad de la temporada (capitulo 4 y 5) la intriga te mantiene expectante y a partir de ahí ocurren más sorpresas que en las seis temporadas de Lost.

Javier Diaz dijo...

jaja Me ha hecho gracia lo de "camello". A ver si le volvemos a dar que ya te queda poco. Podrás decir que te has pasado Dark Souls!!

Publicar un comentario