lunes, 6 de diciembre de 2010

Cambio de móvil, GT5 y de regalo, una figura de Gintama

Como he tenido una semana movidita no he añadido ninguna entrada, pero os voy a dejar una foto con mis tres nuevas adquisiciones:

Mi primer Smartphone, un Motorola Defy recién salido en España que trae el SO Android. Me ha salido por solo 50€ y sin tarifa de datos, gracias a una portabilidad a Vodafone y a un descuento de 20€ por ser traído por un amigo. Me está gustando mucho, pero como hasta la madrugada del día 7 no tengo la portabilidad, no puedo opinar como va el móvil al 100%. Cuando lo tenga bastante más controlado crearé una entrada.

Gran Turismo 5, al que le dedicaré dos entradas, una con la experiencia de juego, y otra para Media Markt Málaga y la estafa que han realizado con el pack del GT5 + GT5 Prologue + Volante Logitech.

Y por ultimo, una figurita de Gintama, obsequio de un amigo que ha importado un montón de cosas de china a buen precio, y la figura de calidad no anda mal. La serie, como me ocurre con un centenar más, la tengo pendiente de ver...


3 comentarios:

Sabio dijo...

Explica lo del volante, porque yo estuve mirándolo y algo no me cuadraba.

En cuanto al smartphone, ya dirás qué tal. Yo he estado mirando uno para sustituir mi BlackBerry, pero claro, no me mola la portabilidad, y el iPhone y el HTC que me interesaba se van a un buen pico (con y sin portabilidad) xD


Ho!

Genzai Kawakami dijo...

Lo del volante, lo han hecho en toda España bien, que es ponerlo a 99€.

En Málaga no pusieron la oferta, y encima, la negaron. Siendo esta publicada de manera global en Hobby Consolas.

Una estafa que ya detallaré en la próxima entrada.

Sabio dijo...

Igual te sirve este escaneo de la promoción del volante con el juego:

http://img98.imageshack.us/img98/481/p1010370l.jpg


Ho!

Publicar un comentario